sábado, 6 de julio de 2013

Adiós a la escuela... llegaron las vacaciones!

Adiós a la escuela... llegaron las vacaciones!


Pues así es, ¡ya llegaron las muy muy esperadas vacaciones! el jueves pasado fue el último día de escuela de mis 4 hijos,  sus artículos escolares, recuerdos,  reconocimientos  y documentos les han sido entregados.
Ya inician las vacaciones,  pero además de eso inicia una nueva etapa en nuestra familia, inicia un nuevo estilo de vida. Ya que al termino de estas vacaciones no tendremos que interrumpir nuestra dinámica familiar para salir corriendo a conseguir los uniformes, libros y demás artículos típicos para regresar a la escuela,  no esta vez no.  Pues hemos decidido comenzar a hacer EDUCACION EN EL HOGAR   EEEH!



3 comentarios:

  1. Excelente muchas felicidades por tan sabia y espiritual descicion no se arrepentirán es un camino lleno de mucho trabajo, trabajo y esfuerzo que nos acerca mas a la santidad, y miles de recompensas es un placer tener en nuestras manos toda la educación de nuestros hijos, cada palabra, cada pensamiento, cada nueva habilidad aprendida, cada sueño,toooodo lo verán con sus ojos en el preciso momento que ocurra, ahí en vivo! Nadie te lo contara, esto es lo que mas amo del homeschool, estar tan presente en cada minuto del crecimiento y madurez de mis hijos, activa la opción de ser tus seguidores para ponerte en mi blog, voy a hacer cambios para poner los nuevos blogs de mamas de Mexico , Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karla, gracias por tu sugerencia, y por las porras pero mas por anticiparme lo que ya es una realidad en mi vida, tal cual lo estamos viviendo en casa, perdón por no responderte antes pero estoy aprendiendo a usar este medio, y eso me implica mucho tiempo, y el otro tiempo me lo ocupa justo estar de cerca con mis hijos, ja ja ja pero espero que ya pronto pueda escribir mas de lo hermoso que está siendo este "Estilo de Vida" que es una gran bendición. Saludos

      Borrar
  2. Será un gusto leerte, me alegra que te decidieras a compartir tu experiencia, será una fuente de bendiciones para todos.

    Que Dios los acompañe y guíe en el camino.

    ResponderBorrar